martes, 10 de febrero de 2009

Una joven italiana muere despues de 17 años en coma


"Sólo quiero estar solo. Ya ha terminado todo". Estas fueron las primeras palabras de Beppino Englaro, el padre de Eluana, tras conocer que su hija, 17 años en coma, había fallecido. Emocionado, sus palabras se llenaron de lágrimas al hablar con la prensa.

Beppino no estuvo con su hija en los últimos momentos. Fue el doctor Amato De Monte quien avisó al padre de la joven de su muerte. Beppino se había tomado unas horas de descanso después de tantas tensiones y fue en esas horas cuando Eluana dijo adiós.

"No tienen porque preocuparse por mí. Quiero estar solo. No quiero hablar con nadie. Lo único que pido es respeto, que me dejen", afirmó el padre de Eluana a los medios italianos.

Su padre recuerda las palabras de Eluana antes de entrar en coma: "la muerte es parte de la vida", y vuelve a llorar. Es su abogado, Vittorio Angiolini, quien tiene que hacer una declaración oficial. Beppino no puede. "Que le dejen. No le han dejado nunca tranquilo. Por favor, que en estos terribles momentos le dejen en paz".

La muerte de Eluana llegó de repente. Desde que se le retirara la alimentación los médicos esperaban su fallecimiento para dentro de dos semanas. Sin embargo, la muerte le sobrevino ayer tarde debido a "una crisis" que acabó con su vida "de improviso", explicó El neurólogo que sigue el caso de Eluana desde hace años, Carlo Alberto Defanti.

El fiscal de Udine, Antonio Biancardi, ha solicitado los informes médicos y el certificado de defunción. "Mañana (por hoy) se decidirá si de una autopsia". Aún así, todo parece baj
fuente:
o control. Desde que Eluana fuera trasladada a la clínica dos consultores de la Fiscalía de Udine han seguido todos los días el protocolo médico, junto al equipo dirigido por el doctor Amato De Monte.



fuente: www.elmundo.es
opinion personal: no me parece nada bien que los periodistas no sean capaz de dejar
al padre de la chica en paz. deberian entender que no solo cuenta
vender periodicos y todo eso
que la gente tambn importa y en momentos como estos tendrian que dejar al hombre
tranquilo porque es muy duro perder a una hija

No hay comentarios:

Publicar un comentario